Así son mis servicios como redactor online para SEO

Mis servicios de redactor online para SEO pueden desarrollarse de dos formas: a demanda o propuestos por mí. Te lo explico.

Creación de contenidos a demanda

Si tienes claro qué tipo de textos necesitas para tu página web o blog, realizaré mi labor como redactor online y el SEO quedará de tu lado. Es decir, escribiré los artículos según tus indicaciones, tanto en la temática como en la densidad de palabras clave, el número de subtítulos, la introducción de anchor texts y todo lo que me indiques.

Por supuesto, también te entregaré el material en el formato que quieras: Word, Google Doc, publicación directa a en tu editor de contenidos, etc. Podemos crear una hoja de cálculo compartida, en Drive o en Sharepoint, por ejemplo, con el calendario editorial, las keywords a usar, etc.

Uno de los temas en los que estoy especializado es el turismo. Mi otra ocupación es la de guía turístico oficial en Madrid y alrededores, así que eso me permite conocer de primera mano a viajeros, profesionales y empresas del sector. Sin embargo, puedo escribir sobre otras muchas materias, sobre la base de una buena documentación previa: gastronomía, marketing, educación, electrónica…

Textos propuestos por mí

Si quieres crear contenidos nuevos y originales para tu sitio web pero no sabes cómo, déjame entonces echarle un vistazo a tu página. Te sugeriré qué contenidos puedo ofrecerte como redactor online, el SEO que se puede aplicar, etc. Antes de hacerte la propuesta, tendré en cuenta el sector de tu negocio, cómo actúa tu competencia, cuáles son las palabras clave que mejor funcionan y otros condicionantes de este tipo.

Una vez estemos de acuerdo en esto, no hará falta que me des más indicaciones sobre los temas a escribir, aunque siempre son bienvenidas las sugerencias. Simplemente, despreocúpate de esta tarea tan engorrosa y te iré entregando el material con la periodicidad acordada.

Para la elección de temas me basaré en el sentido común, pero también en datos objetivos. Por ejemplo, el volumen de búsquedas en Google que tiene una determinada palabra clave, consultando en ese caso el Google Keyword Planner. Los datos que extraiga de ahí pueden ser útiles para elegir un término concreto a trabajar o bien detectar tendencias estacionales, puntuales, etc.

Como al fin y al cabo esta búsqueda de temas supone una inversión de tiempo, el precio final del texto se incrementa ligeramente. Pero para conocer más detalles sobre ello, consulta mis tarifas como redactor online para SEO.

Más allá del redactor online: el SEO Integral

Puede que en el futuro tenga la posibilidad de asumir los encargos desde cero. Es decir, ocupándome no solo de crear contenidos sino también de realizar las labores de redactor online para el SEO de tu web: auditoría del sitio, seguimiento de logros por medio de la analítica web, etc.

Y si este asunto te urge, puedo recomendarte alguna de las agencias de marketing online para las que redacto textos. Ellos se encargarían de todo… menos de la redacción propiamente dicha, de la que me ocuparía yo.

Necesites lo que necesites, ¡contacta ahora y te daré más información!